miércoles, 6 de julio de 2011

éxtasis , felicidad

Estoy bien , puede que sea una idiotez pero ahora mismo me gustaria soltar adrenalina y chillar con todas mis fuerzas subida en la atracion mas alta de mundo y gritar lo feliz que estoy !Pues es que hoy ha sido un gran dia y tampoco han hecho falta grandes cosas para convertilo en grande , solo tener al lado a las personas adecuadas en cada momento porque eso hace mucho , una buena compañia es lo mejor del mundo . Hoy ha sido un dia que he estado feliz la mayoria de el , ya empezo bien, con la clase de latín muy positiva , el dia de playa con los amigos ha sido fantastico porque son geniales y tenia ganas de compartir momentos con ellos , y puedo decir que termino mucho mejor ...donde va a parar , sin duda , ha acabado de la mejor forma posible , de una manera que me gustaria que acabaran todos y cada uno de ellos ,lo necesitaba y creo que estamos de acuerdo los dos , en que ha sido una buena noche y que era perfecta , hacia una temperatura ambiente adecuada porque no hacia mucho calor y corria brisa , habia musica de fondo y estabamos en ese lugar que por la noche se vuelve tan mágico , un lugar donde han pasado tantas cosas que ya es nuestro pequeño rincon , yo me siento parte de él y seguro que el lugar puede contarnos muchas historiasy bueno cuando estoy con él me siento bien , soy yo misma y aunque me comporte como una niña tonta consentida en el fondo soy una femme fatale y bueno estar con él es algo positivo para mi desde siempre y con el tiempo hemos aprendido a saber que es lo que uno necesita y en que momento lo necesita , aunque haya costado lo suyo y algunos malos rollos  pero ahora estamos en uno de los mejores momentos de nuestra relación , eso sin duda.No le veo como un novio  simplemente es algo muy especial para mi y aunque cada uno tome su camino en un futuro me gustaría que fuesemos amigos y hablaramos sobre lo que nos pasa siempre , pero como no me gusta decir que algo es para siempre o durará siempre , el tiempo nos dirá que pasa con nuestra relación.Me encanta su sonrisa cuando estoy justo encima de él pero más la forma en la que hace que yo me ria.Me gusta que se ria de mis caras ...pero no me gusta decir que estoy enamorada de él porque sería mentir .

No hay comentarios:

Publicar un comentario