jueves, 7 de julio de 2011

la vida es como un libro

A lo largo de la vida vamos cerrando etapas y cada etapa tienes sus cosas positivas y sus cosas negativas , y tenemos que seguir adelante porque cuando acaba una etapa siempre empieza otra nueva , y en eso consiste la vida en el fin del libro y el comienzo del próximo y se van formando una saga de libros que relatan nuestra vida hasta que llega el fin de esa saga .Estos libros nos narran nuestras aventuras ,entre las cuales se encuentran : nuestra primera palabra , un diente que se cae y que guardamos con ilusión esperando que venga el ratoncito Perez, nuestro primer día de colegio ,cuando por fin pasamos a secundaria , nuestra primera regla o la primera vez que nos afeitamos en el caso de los chicos , nuestro primer beso , nuestra primera relación sexual , un viaje inolvidable ...En cada etapa conocemos a gente nueva y dejamos a gente que nos importa atrás , pero no lo podemos evitar porque las personas no son eternas y se van pero también llegan nuevas .El libro podemos leerlo tantas veces como queramos simplemente echando la vuelta atrás y lo podemos releer entre lineas y aunque no sea lo mismo como vivir el momento exacto , algo es algo ,aunque no por ello debemos vivir de recuerdos del pasado sino que debemos mirar hacia delante , continuar con nuestra historia.Yo ahora estoy entre dejar la adolescencia y comenzar la edad adulta y aunque no lo vea claro y aun no tenga claras las cosas ,tengo que cerrar el libro de mi adolescencia como se merece , encontrarme y tener claro que es lo que quiero , es decir hacer como una especie de epilogo de mi libro .Cada uno tiene su propio libro y tenemos que escribir nuestra historia día a día , porque todas las paginas del libro son importantes y están ay por algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario