viernes, 8 de julio de 2011

¿ Porque me gusta esa sensación que siento cuando no me comporto de un modo correcto ? Me gusta la sensación que siento cuando cogo un pintalabios en una tienda y corro el riesgo de ser pillada, y tengo que salir disimuladamente de la tienda haciendo que hablo por teléfono con alguien .Se pasa un poco mal , pero ese escalofrió que recorre mi cuerpo y esos dedos que tiemblan de miedo y esa satisfacion de ver que el peligro se ha acabado y que todo ha salido bien merecen la pena, porque a veces cogo las cosas y las tengo muy fáciles y tengo un pelin de miedo pero al final me acostumbro y ya no lo paso , pero justo cuando pensaba que todo era fácil , casi me pillan y madremia que mal lo he pasado , pero por fin tengo mi perfect stay rosa en mis manos y no se si lo haré mas porque de verdad no me arriesgo ,pero ha sido una experiencia única. En verdad no me hace falta coger los pintalabios y eso también me hace perder el valor de lo que cuesta de ganar el dinero , pero me gusta correr un poco de riesgo en la vida y no ser la típica chica correcta que todos piensan que soy, porque en el fondo tengo un punto fuerte de chica mala.


Hoy ha sido un buen día de piscina con mis amigos :)


ROMPE LAS NORMAS ALGUNA VEZ !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario