miércoles, 13 de julio de 2011

I am

Soy desenfrenada ,a veces demasiado , suelo actuar sin pensar , solo por puro instinto , me dejo de llevar por los impulsos , suelo hacer lo que me apetece , cuando alguien me lleva la contraria puedo ser la mas insoportable del mundo ,me gusta no hacer lo correcto , me gusta aparentar ser una niña buena porque a simple vista lo parezco pero en el fondo los que de verdad me conocen saben que de eso no tengo nada,me gusta salir a correr bajo la lluvia y dejarme llevar por mi cuerpo mientras mi mente esta en blanco ,me gusta hacer el tonto , me gusta quedar con mis amigas y ir a la aventura ,sin saber como nos iran las cosas ,me gustan los chicos y no estar siempre con el mismo me ayuda a tener mas claras las ideas de que es lo que busco ,me gusta dormir casi desnuda , me gusta ducharme con la musica a tope ,me gusta bailar en mi habitacion sin ropa,me gusta seducir pero tambien que de vez en cuando me seduzcan ,puedo parecer predicible pero en el fondo soy todo lo contrario,nunca se donde dejo las cosas , mi cuarto es un desastre , como yo y quien entre a mi cuarto sabra como soy porque tiene muchos detalles ,me encanta leer y sobretodo cuando llueve , me vuelve loca que me besen en el cuello y odio que se me queden marcados chupetones , odio a la gente que en secreto es super maja contigo y delante de la gente te desprecia,odio las verduras y me encanta la pasta ,visto como me apetece y como de me el dia ,soy caprichosa , me encanta que me hagan fotos y hacermelas con mis amigos, me encanta hablar y a veces soy un poco pesada , me gusta la colonia que uso y creo que es perfecta para mi ,me gusta mi cuerpo aunque cambiaría algunas cosas, lo que mas me gusta de mi cara son mis ojos y mis dientes son demasiado pequeños para mi gusto ...pero ya basta de decir lo que me gusta , lo que soy ...porque eso lo tienen que descubrir poco a poco las personas a las que realmente le importo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario