domingo, 24 de julio de 2011

Melissa P

Melissa:-Estabas enamorada? 
Abuela:-Sólo por la noche. Él no entendía nada de mí. Sólo mi cuerpo. Y yo entendía el suyo. De día le despreciaba. Pero no podía vivir sin él. Me traicionaba, me humillaba y despues con un beso le perdonaba todo. Una noche no volvió. Se había ido con otra. Sin una palabra. Pero con las prisas, se olvidó la pistola. 
Yo pensaba:¿Me disparo o le disparo a él?Pero de repente me vi frente al espejo y empecé a cepillarme así, despacio, pasada a pasada y se me iban deshaciendo los rizos(…)con la centésima pasada el pelo estaba liso. Me miré. Él ya no tenía poder sobre mí. Era otra. 





Yo soy diferente a ellos... Tengo el coraje de ser yo misma.



1 comentario:

  1. Esa es una de las películas que yo quiero ver:)
    Tengo una lista enorme de películas jaja
    El diálogo me encanta, me han entrado ganas de ver la peli ^^
    Un besazo enorme desde http://carolinesmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar