lunes, 25 de julio de 2011

tu vida en 65 minutos





Un enlace por si queréis escuchar un trozo , es como empieza la película , a mi me encanta esta parte :)



http://www.remusicas.org/videos/momentos-tu-vida-en-65-minutos-;7Ykc23-sJNI.html


De pequeño, mi padre me advirtió que no mirara la lavadora; yo era muy pequeño y no le hice caso. Con el paso de los años, me he dado cuenta que tenía razón: no se puede mirar la lavadora de pequeño y pensar que eso no te va traer problemas el día de mañana








¿Quieres mirar la lavadora conmigo?




Por qué te quiero en 65 palabras

- Te quiero porque creo que entiendes cómo soy
Te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar
Puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía
Te quiero porque me preguntaste cuántos años tenía cuando murió mi padre
y eso nadie me lo había preguntado jamás
Te quiero tanto que me gustaria…

- ¿el que te gustaría?
- No se no lo he podido escribir, se me agotaron las palabras, 65 son muy pocas, ¿no?



  • Si adorabas a ese chico,¡deberías habérselo dicho!
-Te adoraba.
-¿Qué?
-Un besito , espero que os guste la peli tanto como a mi , si os animáis a verla :)

2 comentarios:

  1. El video es geniaaaaaal! Me ha encantado, es precioso :(
    Tengo que ver esa peli.
    Un besazooo(L) desde http://carolinesmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Voy a ver esa peli, descargando está ya hehe :)
    Gracias por tu comentario! Me hace muchísima ilusión. Te sigo!!

    ResponderEliminar